LOTTO SISTEMI

Como Jugar la Superenalotto, Italiana Lotto

Como Jugar la SuperEnalotto - Italiana lotto ?
Italiana lotto - Existen muchas maneras de jugar la SuperEnalotto, pero la más sencilla es eligir seis números entre 1 y 90 para cada jugado que quiere hacer. El minimo para participar en el juego SuperEnalotto son dos lineas de cifras, lo cual se refleja en el precio bajo de los boletos. Una vez que se ha eligido sus números, entregue su tarjeta al representante de la SuperEnalotto (o envie sus números haciendo clic al boton correcto si juega en la Internet), y pague la tarifa correcta. El sorteo se lleva al cabo a las 8 de la noche los martes, los jueves, y los sábados. La máquina selecciona aleatoriamente las 6 cifras junto con un número ‘Jolly’. El proposito del número Jolly es ayudar a los jugadores en ganar premios menores más grandes si el Jackpot no les llega. Si nadie le gana al Jackpot (premio mayor), toda la cifra de dinero del Jackpot se añade al bote del próximo sorteo de la SuperEnalotto. Como se mencionó anteriormente, las probabilidades escasas de ganar el premio mayor (debido al hecho de que hay 90 pelotas en juego) significa que los rollovers - y los Jackpots grandes que contribuyen a crear - ocurren con una frecuencia alta. El Sistema SuperEnalotto. Los jugadores de lotería saben que la manera más eficaz de aumentar las oportunidades de ganar es entrar varias lineas, y con SuperEnalotto hacerlo es muy facil. En lugar de eligir 6 cifras de 90, jugadores pueden selecionar 7, 8, 9, o más números. En hacer eso, sus números estan entrados para toda combinacion possible de 6 números. Por esta manera, el precio de 7 números seria 7 lineas, 8 números costaria 28 lineas, etcetera. Aunque esta manera de hacerlo se pone caro, también se garantia una linea con el premio jackpot si qualquier de sus números coincide con los 6 cifras principales de la SuperEnalotto. Este sistema de jugar ‘Integrada’ es muy popular con sindicatos porque los miembros se pueden compartir el costo alta que involucra este sistema de jugar. Si se decida que este sistema esta demásiado caro para los jugadores individuos (que podria ser si entran 8 números o más), un sistema ‘Reducido’ de jugar SuperEnalotto también esta disponible. El sistema reducido también permite que los jugadores de la SuperEnalotto selecionan más de seis números, pero no garantiza el premio Jackpot si los números coinciden con los seis números de la SuperEnalotto. En su lugar tiene varias garantias de bajo nivel, y el nivel de garantia depende del tipo de sistema Reducido en juego. Por ejemplo:
•Una entrada G5 garantiza si se coinciden 6 números, por lo menos 5 se alinearan.
•Una entrada G4 garantiza si se coinciden 6 números, por lo menos 4 se alinearan.
•Una entrada G3 garantiza si se coinciden 6 números, por lo menos 3 se alinearan.
Como se anticipa, lo menor la garantia, lo mas bajo el precio del sistema reducida de entrada en la SuperEnalotto. SuperStar. Si el jugador quiera, puede pagar un poquito más en la hora de comprar boletos para selecionar un cifra adicional llamado el ‘SuperStar’. El número SuperStar viene escogido de una máquina diferente (igual que el número Lucky Star, que viene aparte de los números principales en la lotería EuroMillons) asi que es permitido que el SuperStar sea igual a uno de los númerous principales de la SuperEnalotto. El SuperStar puede ser qualquier número entre 1 al 90, y se puede escoger su propio número SuperStar o deja que la máquina elige al azar. Si coincide su número SuperStar, le ayudara ganar un premio, o incrementa un premio ya ganado con las cifras principales de la SuperEnalotto. Por ejemplo:
•Si consigue 3, 4, o 5 números SuperEnalotto y también se coincide el número SuperStar, su premio SuperEnalotto será incrementada..
•Si consigue 0, 1, o 2 números SuperEnalotto y también se coincide el número SuperStar, el SuperStar cambiará una entrada perdedor a una entrada ganadora.
Jugar un número SuperStar lleva un costo un poco más alto, y se puede jugar el SuperStar con solo una de las entradas SuperEnalotto, o con varias, como usted quiera.

1 komentar:

Felicity Snow kaže...

Me encanta jugar al loto… Y amo tener la oportunidad de poder jugar gratis desde mi casa por Internet. Es increíble, desde la comodidad de mi propia casa. Todos tendrían que jugar conmigo …¿se animan? Agréguenme. Felicitas -> bono resultados.

Superenalotto

SuperEnalotto



SuperEnalotto is a 6 from 90 game that offers huge jackpots every Tuesday, Thursday and Saturday. All draws are held at 8pm in Italy, but participation in this lottery game is now open to players all over the world, thanks to the ability to buy SuperEnalotto tickets online.

SuperEnalotto is the most popular national lottery game in Italy, and is played by millions of players each and every week. Launched in December 1997 by a private company (Sisal SpA), SuperEnalotto replaced the earlier Enalotto game that had been played since the 1950’s. In 2009 the SuperEnalotto jackpot topped the €100 million mark and produces jackpots of record breaking proportions quite often. Unlike many other lotteries around the globe there is no cap on the amount of times that a Superenalotto jackpot can rollover; the main reason that such large jackpots are achieved for this lottery.

You can take part in Superenalotto by purchasing your tickets online from anywhere in the world. To take part in this hugely popular lottery, click the "play now" button or visit the buy official tickets page.